No voy a sentirme mal si algo no me sale bien.

viernes, 3 de febrero de 2012

Tú y yo...

 Naci para romper esquemas, no me gusta lo planificado, y lo serio me aburre.Necesito sentirme viva otra vez, aunque sea la ultima quiero volver a intetarlo a tu lado. Necesito cometer errores y caer 1000 veces con la misma piedra para darme cuenta del fallo, aun asi, me gusta estar por los suelos y encontrarme conmigo misma . Soy de las que no puede estar ni un momento parada y que cuando esta aburrida enseguida empieza a soñar despierta. Me gusta imaginar conversaciones aunque sé que nunca sucederán al igual que soñar contigo, quizás porque es todo lo que me queda de ti. Lo que no cambiaria de mi vida son mis amigas y lo que cambiaria pues sinceramente mi forma de ser, obvio, no soy perfecta ni mucho menos quiero llegar a serlo, pero si que soy impaciente, celosa y tantas cosas mas. Lo contradictorio me atrae y lo prohibido me da morbo. Soy bipolar y hoy me gustas nene; ya veremos mañana. A base de golpes he aprendido mucho y puedo decir que sé decir te quiero a la persona adecuada, al igual que no entragar nada a cambio de un duro corazó. Si tu me quieres yo te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario