No voy a sentirme mal si algo no me sale bien.

domingo, 11 de diciembre de 2011

¿A quién pretendo engañar?

 A mis amigos, a mi familia o a mí misma...Diría que que no soy la misma, que a ojos de los demás todo sigue siendo igual, pero dentro de mi hay un lugar al que me voy cuando estoy triste, quizás me lo invente para sentir que me quisiste y que todavía piensas en mí. Es difícil sonreir cuando todo te va mal y mas aun fingir que todo va bien cuando en realidad vas de culo.Sabes, yo lo suelo hacer, no me gusta mostrarme débil delante de nadie, ni de familiares , ni amigos y mucho menos mis enemigos.... pero hay días en lo que dices ya no doy a mas ya no puedo con todo lo que tengo encima, con todo lo que callo, con todos mis sentimientos, con todo lo que me gustaría decir y que tal vez por orgullo o por miedo lo callo y eso es lo que hace que me sienta mal, que sienta ansiedad, que cuando me hablan de él empiece a temblar sin parar.Eso  hace que el tiempo se detenga y me pare a pensar que nada es como a mi me gustaría que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario