No voy a sentirme mal si algo no me sale bien.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Felicidad = live without you ♥

Ya no me importa el pasado, ya no me importa lo que fue, ni siquiera pienso en el `` si hubiera hecho… o si hubiera sido`` simplemente he decidido tomar las riendas de mi vida, para que el dolor no pueda conmigo, para que esas ganas locas que siento por ti se hagan leves y pueda sobrevivir, para poder vivir en mi propio sueño en el que la princesa sea yo, en el que tu ya no existes, en el que me siento como un ave que aprende a volar, en el que grito, bailo, bebo, en el que  me siento orgullosa de lo que soy, en el que no pienso ni en el futuro y mucho menos en el qué dirán, en el que vivo sin ti, en el que yo soy la dueña de mí misma… quiero que desaparezcas de mi vida hasta al punto en el que seamos dos desconocidos  que nunca se dirigirán la palabra… quiero ser feliz sin depender de ti, y ten por seguro que lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario