No voy a sentirme mal si algo no me sale bien.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Me gustaría saber...

Me gustaría saber si todavía te importo, si piensas en mí en algún momento del día. Me gustaría saber lo que sientes cuando me ves, si te hace feliz o simplemente sientes indiferencia, me gustaría saber lo que  dice tu corazón cuando siente al mio  arder,  cada vez que paso por tú lado.Me gustaría saber si me has echado de menos en todo este tiempo que no hemos estado juntos.
Me gustaría saber  si todavía te gusto, si cuando me ves sientes que te mueres por besarme, morderme los labios y decirme que me amas.Me gustaría saber si antes de dormir te acuerdas de mí, si por las noches piensas en mi y si sueñas conmigo. Me gustaría saber lo que sientes cuando me miras a los ojos , si cuando estamos solos sientes ganas de besarme hasta perder la loción del tiempo.
Me gustaría saber, me gustaría saber... me gustaría saber si todavía me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario