No voy a sentirme mal si algo no me sale bien.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Una simple llamada, fue eso lo que rompio algo mágico. Sí nuestro amor era mágico, en mi imaginación yo era la Cenicienta de mi cuento y él mi príncipe, ese príncipe que busqué y  añoré durante tanto tiempo y que por fin un dia llegó.Todo empezó inesperadamente, acabó de la misma manera por una simple llamada telefónica sin una explicacion adecuada, sin unos motivos que explicaran el por qué de esa situacion todo acabó...¿y ahora? ¿Ahora que hacía yo? Él era prácticamente mi todo, sabía que podía confíar en él, al principio opté por el camino fácil , por el camino en el que solo encontraba mis lágrimas, lágrimas que solo expresaban furia  y rabia por haberlo perdido... me dí cuenta que así no llegaría a ningún lado que eso que hacía era simplemente tormentarme y dejar que la situación pudiera  conmigo ,que ese camino no me hacia bien así nada cambiaria , debía ser valiente para sonreir y sacar de mí lo mejor. Al cabo del tiempo lo hice , siempre había dicho que el tiempo era sabio y que me respondería de la manera que le pidiese, le pedí olvido y me lo dio, le pedí diversion y no dudó en dármela, le pedí  y le pedí hasta que él volvio a llegar y sin darme cuenta volví a empezar, se convirtio en mi perdición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario